Conóceme

Nacida en 1977, aragonesa y afincada en La Almunia de Doña Godina (Zaragoza), casada desde 2002 y mamá desde Febrero de 2013.

Comencé a trabajar como fotógrafa a los 23 años tras haber acabado mi formación de Grado Superior de Fotografía Artística en la Escuela de Artes de Huesca. Hice prácticas en Heraldo de Huesca para completar mi formación. Además de cursos realizados en Taller Espectrum (Zaragoza). He ido actualizándome continuamente asistiendo a congresos y cursos de especialización en fotografía social y de estudio en el CTA (Centro de Tecnologías Avanzadas) de Zaragoza.

Actualmente me dedico a la fotografía social y cualquier tipo de evento que se preste, además de algunas incursiones en prensa.

Porque me gusta trabajo

Me emocionó lo que aprendí y compartí mientras estudiaba en la Escuela de Artes y decidí que quería ser fotógrafa: recoger y congelar instantes únicos e irrepetibles de cada momento que se va y no volverá, esta es la manera de que perduren en el tiempo.

Cualquier momento es mágico para la persona que mire una foto y lo recuerda; para mí eso es lo importante, tanto en bodas, como con bebés, mamás que esperan su momento especial, la esperada comunión… y tantos otros momentos especiales que van marcando nuestra vida.

Trabajo siempre con la ilusión de saber que tras la fotografía que miráis estaba yo, tras el objetivo de mi cámara, y que de algún modo también perduraré en el tiempo aunque no podamos pararlo.